Valores en Tránsito, a la Bienal de México

Valores en Tránsito, a la Bienal de México

Una serie de carteles que desarrolló Santiago Pol para la UCAB, llenos de armonía y color, han sido seleccionados para participar en una de las bienales de diseño más importantes del mundo

 Ahora, la campaña “Valores en tránsito” viajará a México para representar a la UCAB y a Venezuela. El diseño para los carteles y gigantografías que promueven los valores ucabistas,  que desarrolló el artista plástico Santiago Pol, quedó seleccionado para participar en la Décimo Tercera 01. Esta es una de las muestras más prestigiosas del mundo y la UCAB estará presente. Se realizará del 29 de octubre al 2 de noviembre, y el invitado de honor es la ciudad de Québec. Habrá exposiciones en México DF, Michoacán y Santiago de Chile.
Santiago Pol desarrolló los carteles “Valores en Tránsito” en ocasión de cumplirse los sesenta años de la UCAB en 2013, y ahora dichos carteles se están convirtiendo en franelas y cuadernos. La idea es que los ucabistas se identifiquen plenamente con esos valores, los “adopten” desde y a través del simbolismo que les ofrece el diseño. Una vez recuperado lo invertido en la producción de estas piezas, las ganancias se destinarán a los programas sociales que lleva adelante la universidad.