El servicio de imagenología del centro de salud cuenta con equipos de última tecnología disponibles a módicos precios

El 5 de noviembre, en las afueras del Centro de Salud Santa Inés tuvo lugar la ceremonia de bautizo de los nuevos equipos de imagenología. Se contó con la presencia del rector Francisco José Virtuoso y benefactores que hicieron posible la remodelación del espacio y la adquisición de tecnología de punta.

Bernando Guinand, gerente general del centro, agradeció a los hombres y mujeres que ayudan diariamente a los pacientes, los miembros de la gerencia y empresas que ayudan con la misión social del centro de salud.

El mamógrafo, el tomógrafo y algunos pacientes fueron bendecidos por el padre Gustavo Sucre. El servicio ya está disponible para toda la comunidad.

Entre los colaboradores del CSSI están: Avón Cosmetic de Venezuela, Asociacion Civil Eva Heufer Jerum, Embutidos Movilla, Fundación Banco Mercantil, Fundación Empresas Polar, Guinand 2002 Ingenieros y Asociados, Inversen C.A y Meditron, así como donantes anónimos. Todos ellos, destacó Guinand, han permitido un trabajo colectivo y una victoria en la atención a los pacientes de pocos recursos.

Lea también: Renovaciones tecnológicas en el Centro de Salud Santa Inés