Beneficiarios del Programa de Emprendedores Profesionales de la Escuela de Economía llevaron a cabo su feria de productos

La quinta Feria de Emprendimiento Económico se celebró el 14 de noviembre en la planta baja del Edificio Cincuentenario. El evento fue organizado por la Escuela de Economía en conjunto con la Dirección de Proyección y Relaciones Comunitarias.

Los más de 40 participantes ofrecieron a la comunidad ucabista sus productos de bisutería, carteras, gorros, bufandas, cremas, ropa, etcétera. Dicha feria contó también con la venta de tortas, galletas, ponche de crema, platos navideños, comida mexicana y ponquesitos.

Además se hizo presente la llegada de la Navidad en la verbena con el estand de Pedro Meneses, quien aseguró que el programa le brindó herramientas para impulsar Inversiones Enhorabuena C.A., conocimientos de mercado y formas para elaborar un plan de negocios. Por otra parte, las hermanas Johanny y Johanna Parias repartieron platos navideños. Ellas aseveran que el programa de la Escuela de Economía les ayudó a orientarse, establecer metas, proponerse proyectos y lograrlos.

Entre los asistentes también se encontraba Damaris Brito, quien lleva dos años en su negocio de material didáctico, 4×4 Ideart. “El Programa de Emprendimiento me ayudó a ver las fortalezas y carencias de mi trabajo, a visualizar la proyección de él y a una mejor comercialización de mis productos”, dijo.

El Programa de Emprendedores Profesionales es una alianza entre la Escuela de Economía de la UCAB y Fundación BBVA Provincial a través del convenio Cátedra de Emprendimiento Fundación BBVA Provincial. Su objetivo es fomentar la cultura y el emprendimiento de nuevos negocios y microempresas que aporten al desarrollo nacional.