El Centro de Estudiantes de Economía efectúa un operativo a través de un centro de atención telefónica para contactar a los egresados de las primeras promociones de la escuela, el cual se lleva a cabo desde el martes 7 de abril hasta el viernes 10 de abril.

Este trabajo se inscribe en una iniciativa, avalada por la escuela y la Asociación de Egresados, que se está desarrollando desde hace seis meses para crear una base de datos de los economistas egresados de la UCAB.

La intención es que los antiguos estudiantes puedan integrarse a las iniciativas que desarrolla la universidad, sumarse al cuerpo de docentes, ofrecer asesorías a los alumnos o establecer oportunidades de negocios, práctica comúnmente llamada networking.

Juan Mejía y Mariana Petitjean, integrantes del Centro de Estudiantes de Economía, informaron que se están contactando con las promociones posteriores a 1985 a través de correo electrónico.

Los egresados interesados en sumarse a la base de datos pueden hacerlo directamente en esta planilla. Para más información puede escribir al correo [email protected].

Los organizadores no descartan extender la jornada de recolección de datos a través del centro de atención telefónica.