Únete y vive el barrio

Durante todo el día de hoy, en la planta baja del Edificio Cincuentenario, los integrantes de UCAB vive el barrio estarán compartiendo su experiencia e invitando a la comunidad ucabista a ser parte del programa

Únete y vive el barrio

Bajo el objetivo de unir mundos, rehacer lazos, ayudar al otro y fortalecer los vínculos, el programa de inserción social de las comunidades Vive el Barrio ya lleva un año de gestión. Este programa invita a encuentros de sensibilización, vivir la experiencia y subir a los barrios caraqueños sin ataduras ni prejuicios.

Vive el Barrio trabaja con habitantes de las parroquias La Vega y La Pastora. Pretende contribuir con la formación de líderes que aporten iniciativas y ayuden a crear un enlace entre la universidad y la comunidad. Actualmente, veinte son los estudiantes que suben de lunes a sábado a efectuar refuerzos escolares, sancochos comunitarios, bingos y otras actividades de inclusión social.

Las personas que deseen formar parte de la experiencia pueden acerarse durante este jueves 9 de abril al Edificio Cincuentenario y llenar la planilla de inscripción o, en adelante, dirigirse a la Dirección de Identidad y Misión, planta baja del edificio Centro Loyola.