Diplomado de ventas para jóvenes

Este programa gratuito está destinado a jóvenes de entre 18 y 25 años de edad para formarlos en el área de ventas

Diplomado de ventas para jóvenes

A partir del lunes 8 de junio se llevará a cabo, en las instalaciones del Parque Social, el Proyecto Vendedor. Es un diplomado gratuito para jóvenes, entre 18 y 25 años de edad, que buscará formarlos en el tema de ventas.

La actividad está organizada por la empresa Diageo, a través de su iniciativa Aprendiendo para la Vida, el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología, y el Centro de Salud Santa Inés UCAB. Tendrá una duración de doce semanas, con tres encuentros regulares (lunes, martes y miércoles) de 8:00 am a 12:00 m.

En el diplomado se tratarán temas de habilidades directivas, como coaching, liderazgo y persuasión, planificación estratégica y negociación y resolución de conflictos; habilidades actitudinales, como informática, oratoria y comunicación, profesionalización en la labor del vendedor; habilidades profesionales, tales como mercadeo, conducta del consumidor, merchandising, ventas y mercadeo digital; habilidades cuantitativas, entre las que se cuenta matemáticas y presupuesto para las ventas; y, finalmente, habilidades para la vida, con herramientas como salud integral, calidad de vida y comprensión lectora.

El diplomado se ofrece sin costo alguno. Los interesados deben llamar al teléfono (0212) 407 4595.