Una variada oferta ofrece el Postgrado en Comunicación Social

Hasta el 30 de agosto estarán abiertas las preinscripciones en los diversos programas que ofrece el Postgrado en Comunicación Social 

Una variada oferta ofrece el Postgrado en Comunicación Social

El Postgrado en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello comprometido con la formación de especialistas, investigadores, líderes, emprendedores y teóricos en las disciplinas vinculadas al área de la comunicación social en Venezuela y América Latina; abre un nuevo período de preinscripciones para los programas: Maestría en Comunicación para el Desarrollo Social, Maestría en Comunicación Organizacional y Especialización en Publicidad.

Maestría en Comunicación para el Desarrollo Social
Dirigida a elevar la calificación profesional y laboral de los participantes, mediante el incremento de la capacidad interpretativa de los profesionales para comprender los procesos sociopolíticos y culturales del acontecer venezolano y del mundo, desde el rol que juega la comunicación.

Más información sobre el programa

Maestría en Comunicación Organizacional
Integra la visión de la comunicación como herramienta de gestión corporativa y la comprensión de la organización como un sistema abierto, una microsociedad integrada con entornos cada vez más complejos y dinámicos. En tal sentido, valora la comunicación como pieza clave para la construcción de culturas corporativas adecuadas al cambio que la globalización y la sociedad del conocimiento imponen, y adiestra a los estudiantes en lo atinente a la investigación, el diagnóstico, la planificación y la gestión de procesos comunicacionales “en” y “de” las organizaciones contemporáneas.

Más información sobre el programa

Especialización en Publicidad
Pone a la disposición de los estudiantes un conjunto de saberes y experiencias de alto nivel que les permiten comprender a cabalidad las tendencias contemporáneas de consumo para diseñar y gestionar procesos de comunicación comercial eficaces de cara a la planificación de mercadeo de empresas nacionales o globales.

Más información sobre el programa

Los interesados pueden comunicarse a través del teléfono (0212) 407 4379/4576 o escribir al correo electrónico [email protected]