Banco Activo apoya el avance del Centro de Emprendimiento

Este centro se creó recientemente en la universidad para potenciar el emprendimiento en alumnos, egresados y comunidades vecinas 

Banco Activo apoya el avance del Centro de Emprendimiento

En el marco de la adecuación de espacios del Centro de Emprendimiento (CE) de esta institución, se firmó un convenio con Banco Activo para la construcción del espacio físico de esta dependencia en el último piso del edificio Cincuentenario.

Tras la búsqueda de fondos para lograr la construcción de sus oficinas, Banco Activo mostró su interés, debido a que está en un proceso de crecimiento y tienen una responsabilidad social que apoya las iniciativas de negocios. Lisbeth Sanchéz, directora del Centro de Emprendimiento, explica que la donación los ayudará a consolidarse y a ofrecer de manera más efectiva su ayuda a los estudiantes que quieran desarrollar nuevos proyectos.

Sanchéz añade que el centro también contribuirá en la formación académica de los empleados de Banco Activo y a microempresarios, de tal manera que la entidad financiera también prestará profesionales a la dependencia de la Católica, si esta llegase a necesitarlos en su gestión.

El CE fue creado recientemente por la universidad para potenciar el fomento del emprendimiento en alumnos, egresados y comunidades de bajos recursos que venía haciendo la Escuela de Economía.

♦ K. G.

Lea también: El emprendimiento toma forma en la UCAB