La Dirección de Deportes organizó un taller motivacional para despedir a sus atletas antes de las vacaciones y dejarles el mensaje del “sí se puede”, como una forma de contrarrestar las noticias negativas que se producen en el país.

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza, con ayuda de la Dirección de Identidad y Misión. Este fue el segundo curso del año, puesto que a principio de semestre se realizó uno de Integración e Identidad para reforzar el “sentimiento ucabista y hacia los símbolos de la institución”, explicó Juan Sánchez, director de Deportes de la UCAB.

El directivo afirmó que se busca que los atletas se fueran con los ánimos en alto a sus vacaciones y regresaran motivados a las próximas competiciones. Agregó que se transformarán estos cursos en programas más estructurados, bajo el nombre de Formación de Estructura Integral, que incluirán módulos de preparación en áreas como liderazgo, marca personal, nutrición y psicología deportiva. Los encargados de estas actividades serán expertos pertenecientes a la universidad.

♦ Luis Vílchez

Lea también: UCAB Rugby obtuvo segundo lugar en torneo Seven de Las Flores