Política y poder en Revista Comunicación

"Política en serio" y "Resortes del poder" son las dos nuevas ediciones de la revista Comunicación. En el número 169 se explica la tradición humorística en lo medios de comunicación venezolanos y en el 170 se reflexiona acerca del poder desde las comunicaciones

Política y poder en Revista Comunicación

Las dos nuevas ediciones de la Revista Comunicación, del Centro Gumilla, recogen los elementos más importantes del poder y la política. La edición 169, titulada como «Política en serio», contiene en cada una de sus páginas, artículos, opiniones e informaciones sobre la Ley Orgánica de la Cultura, los medios e información libre, la hegemonía comunicacional, los periodistas y periodistas políticos en el siglo XX. Cada tema está ligado a la tradición humorística venezolana en los medios de comunicación.

Por otro lado, la edición 170 de la revista, publicada bajo el nombre de «Resortes del poder», contiene artículos relacionados con el periodismo emergente; el poder, petróleo y los medios de comunicación; los propietarios de la censura y una reflexión de este desde las comunicaciones.