Este jueves 12 de noviembre se llevará a cabo la conferencia «El futuro es la libertad» a partir de las 9:00 am en el auditorio Hermano Lanz con el objetivo de explicar cómo el respeto a la libertad y a la propiedad es una condición necesaria para el progreso de la sociedad.

La caída del muro de Berlín, la situación de la propiedad privada en Venezuela, el totalitarismo, la cultura, la neolengua, la democracia y la libertad serán los temas centrales del evento. Las ponencias estarán a cargo de Roberto Casanova, economista; Víctor Maldonado, politólogo y profesor de esta universidad; Andrea Rondón García, abogada y profesora de esta institución; José Valentín González, abogado egresado de la UCAB; Luis Alfonso Herrera, filósofo y miembro de la organización Un Estado de Derecho, y John Manuel Silva, narrador y articulista.

La entrada al evento es gratuita, sin embargo, los interesados deberán llenar el formulario para reservar el cupo y obtener el certificado. Para mayor información comunicarse al correo [email protected]