En el marco del 54° aniversario de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, y en alianza con la Asociación de Egresados de la UCAB, se celebrará la tercera edición del Día de las Comunicaciones el próximo martes 17 de noviembre en el Aula Magna del campus de la UCAB-Montalbán.

“Comunicación: actualidad y futuro”, como se titulará esta entrega, busca acercar a los jóvenes estudiantes al rol del comunicador social y su reinvención para aportar y marcar la diferencia en las comunicaciones del mañana. Entre los expositores destacan: Ángel Méndez, especialista en Marketing Digital; Héctor Briceño, jefe del área sociopolítica del Centro de Estudios del Desarrollo de la Universidad Central de Venezuela; Francisco Coello, sociólogo de la UCAB; Luzmely Reyes, periodista y cofundadora del portal de noticias Efecto Cocuyo; Nelson Hullet, vicepresidente de mercadeo de VivoPlay; entre otras importantes figuras.

Además, a través de videoconferencia, Max Römer, director del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Camilo José Cela, en Madrid, conversará sobre “La revolución de la comunicación en las organizaciones” y el periodista Eli Bravo compartirá su experiencia como director y editor de Inspirulina. Ambos personajes son egresados de la Escuela de Comunicación Social de la UCAB.

Durante el encuentro, el investigador Marcelino Bisbal presentará la edición especial de la revista Comunicación en el marco de su 40° aniversario en compañía de la periodista Acianela Montes de Oca y el padre Jesús María Aguirre, director del Centro Gumilla.

La actividad se desarrollará en el Aula Magna desde las 8:00 am hasta la 1:30 pm y la entrada será gratuita.