Este jueves 12 de noviembre la Sala Magis de Arte Contemporáneo abrió sus puertas a la muestra Mene Digital 1987-2015 del artista venezolano Rolando Peña.

En esta oportunidad, la sala albergó 25 piezas con una característica similar: el petróleo. El artista Peña explica que se inspira en este material porque le aporta energía, fuerza y, lo más importante, lo considera santo y diabólico.

El artista agradeció a la UCAB por la oportunidad de brindarle una pequeña muestra de lo que es su trabajo a toda la comunidad universitaria. También destacó que espera que su trabajo sirva de inspiración para todo aquel con deseo de incursionar en el mundo de las artes plásticas.

«El Príncipe Negro», como también se le conoce, anunció que tendrá otras exposiciones en las ciudades de Nueva York y Miami, Estados Unidos.

La comunidad universitaria podrá disfrutar de esta exposición hasta abril del próximo año, de lunes a viernes entre las 2:00 pm y las 6:00 pm.

El evento fue una iniciativa del Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza en conmemoración de los 75 años del Centro Venezolano Americano.

♦ LEM