Demuestra tu cariño por la UCAB en Instagram

Entre el 23 de noviembre y el 4 de diciembre se realizará un concurso como parte de la campaña "La #UCAB es mi casa y yo también la cuido". El ganador podrá realizar un curso sobre redes de la línea Jóvenes Profesionales del CIAP

Demuestra tu cariño por la UCAB en Instagram

Como parte de la campaña “La #UCAB es mi casa y yo también la cuido“, se realizará un concurso en Instagram entre el 23 de noviembre y el 4 de diciembre (originalmente estaba previsto hasta el 27 de noviembre). Los alumnos de la UCAB deberán publicar una foto de algún espacio de la universidad y contar cómo viven la vida universitaria y cuidan los espacios del campus.

La foto con más agrado entre los internautas ganará un curso sobre mercadeo digital y redes en el CIAP.

A continuación más detalles sobre el concurso:

  • Sigue @lacatolica en Instagram.
  • Publica una foto de algún espacio de la universidad y cuéntanos cómo vives la vida universitaria y cuidas los espacios del campus.
  • Menciona la cuenta y usa el HT  #CuidaTuUCAB. Nosotros haremos el repost.
  • La foto que tenga más likes desde nuestra cuenta @lacatolica será la ganadora y tendrá un cupo para el curso de Mercadeo Digital y Redes Sociales de la línea jóvenes profesionales del Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP) de 12 horas académicas a realizarse del 26 al 28 de enero de 2016 en la sede de la institución en La Castellana.
  • Las cincuenta mejores fotos serán mostradas en un álbum de nuestra página de Facebook: /enlaUCAB.

Lea también: La UCAB es mi casa y yo también la cuido