Este 25 de noviembre se oficializó el acuerdo de cooperación entre la universidad y el BOD, el cual permitirá que las actividades que se desarrollan en la sede del Centro Cultural BOD en La Castellana se puedan presentar en el campus de Montalbán.

El primer evento fue la conferencia con el escritor Leonardo Padrón en el Aula Magna este 25 de noviembre. Le siguen las siguientes actividades:

  • Jueves 26 de noviembre: obra teatral Máscaras. Versión de la obra Payasos de Timochenco Wehbi. Grupo Actoral 80. Sótano de módulo 4. 12:30 pm.
  • Viernes 27 de noviembre: charla “Flora y fauna del océano digital». Pablo Antillano hablará sobre las técnicas de manipulación digital versus el periodismo. Auditorio Nohemí Irausquín de Vargas del Centro Cultural UCAB. 10:00 am.
  • Charla “La crónica cultural” a cargo de Willy Mackey. Auditorio Nohemí Irausquín de Vargas del Centro Cultural UCAB. 2:00 pm.
  • Lunes 30 de noviembre: obra teatral El crédito de Jordi Galcerán. Grupo Skena, con Basilio Álvarez y Antonio Delli. Sótano de módulo 4. 12:30 pm.