Este 27 de enero la Comisión Electoral de la Universidad Católica Andrés Bello publicó la lista de los candidatos a representantes de profesores y egresados. Asimismo, hizo referencia a los aspectos clave a cuidar durante el proceso de campaña, el cual se encuentra abierto desde el martes 26 de enero y culminará el sábado 30 de enero.

En las votaciones, a realizarse desde el lunes 1 hasta el miércoles 3 de febrero, 75 profesores y 28 egresados optarán por ser representantes ante el Consejo Universitario, Consejo de Formación Académica, Consejos de Facultad, Consejos de Escuela, Consejo General de Postgrado y Consejos de Área de Postgrado durante el período enero 2016-diciembre 2017.

En cuanto a la propaganda electoral, en el comunicado se hacen acotaciones sobre la prohibición de campañas anónimas, uso de símbolos de la patria o de la universidad y uso de nombres, eslóganes o consignas que puedan inducir a confusión con otras planchas. El uso de pendones, música, kioscos o instalaciones publicitarias, fijación de afiches, pancartas, calcomanías y entrega de volantes solo está permitido en los sitios estipulados por la Comisión Electoral.

Se podrá ejercer el voto en cada una de las escuelas, en el edificio de Postgrado y en la sede de la Asociación de Egresados (La Castellana) en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 7:00 pm.

Ver lista de candidatos ante los consejos de estudio de pregrado para la sede de Caracas y reglamento de campaña

Ver lista de candidatos ante los consejos de estudio de postgrado para sede de Caracas

Ver lista de candidatos para la sede de Guayana