¡Encontramos al niño Jesús!

En esta actividad, celebrada en el campus desde 2007, también participan voluntarios, docentes y profesionales de la universidad  

¡Encontramos al niño Jesús!

La Paradura del Niño es una tradición andina que se celebra en esta universidad desde el año 2007. Los niños de las comunidades de Antímano y La Vega recorren los jardines de esta institución de punta a punta en busca del Niño Jesús. Este año asistieron al evento más de doscientos pequeños de preescolar y primer grado. Algunos venían de colegios como Andy Aparicio, Luis María Olaso, Las Mayas, El Encanto, Casa de los Muchachos y La Creación.

Estudiantes, voluntarios, maestras y algunos profesores también formaron parte de la actividad. Guiaron a los niños y, con juegos y canciones navideñas, animaron el ambiente. Por toda la universidad se escucharon las risas y gritos de los niños, divididos en grupos con nombres de animales: las ballenas, los tigres, los leones. Al culminar el evento, todos se reunieron y, con tambores y aguinaldos, finalmente, encontraron al Niño Jesús.