La organización Global Shapers de Caracas invita a la comunidad ucabista a participar en el cuarto panel interactivo Razones para vivir en Venezuela, que se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de abril de 2016. La invitación es solo para quienes hacen vida en la UCAB y la entrada será libre. El evento busca resaltar las oportunidades que se ofrecen en el país a pesar de las adversidades, la crisis política-económica y la coyuntura social nacional.

La comediante Nadia María será quien se encargue de prestar su toque humorístico como moderadora y de presentar las visiones del abogado y defensor de Derechos Humanos, Nizar el Faki; de la conferencista internacional y coach gerencial, Arelis Díaz; del CEO y fundador de Linio Venezuela, Alejandro Vera; y del diputado Ángel Alvarado. Todos ellos son egresados de la UCAB y asumieron el compromiso de presentar lo positivo y las oportunidades de la realidad nacional con base en sus experiencias y proyectos personales.

El evento tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza a las 12:00 m. Las personas interesadas en asistir deberán registrase previamente enviando un correo electrónico a la dirección [email protected].

Ver afiche del evento