Buscando soluciones para la crisis económica

Durante dos días diversos especialistas ahondarán en temas de gran relevancia para la población venezolana con el fin de dar aportes para sobrellevar la situación actual por la cual atraviesa el país

Buscando soluciones para la crisis económica

Dentro del programa PROPUESTAS VENEZUELA 2016 los días 5 y 6 de mayo se realizará la vigésima segunda edición del Congreso de Actualidad Económica. Lo organiza tradicionalmente un grupo de estudiantes de Economía. En esta ocasión llevará por nombre Impulsos para Venezuela: soluciones ante la crisis. Se conectará economía con política y el tema social. El objetivo: aportar soluciones para los problemas y desafíos de esta emergencia venezolana. La entrada, en preventa, tendrá un costo de Bs 1.700 hasta el 24 de abril, después pasará a costar Bs 2.200.

Este año, el mérito de la organización lo tienen los estudiantes Francis Guzmán, Daniela Soto, Roland Villar y Alejandro Guilarte. Para formalizar su inscripción, deberá registrarse y seguir las indicaciones a través de la siguiente página. Para mayor información, puede escribir a la dirección de correo electrónico: congresoucab@gmail.

Ver programa del evento