Revista Analogías se reinventa

El pasado miércoles la Escuela de Psicología bautizó la nueva edición de la revista Analogías, la cual, luego de siete años, trae nuevos contenidos y se podrá disfrutar en versión digital

Revista Analogías se reinventa
La revista Analogías de la Escuela de Psicología de esta universidad, realizó su relanzamiento el pasado miércoles. Luego de cinco años, la profesora y directora de la escuela, Ana Gabriela Pérez, cumplió con la ardua labor de publicar este boletín nuevamente y en digital, el cual pretende mostrar los cambios de fondo que se llevan a cabo en la psicología y en la escuela. Su tarea fue también revisar la razón de ser de esta revista y buscar una nueva manera de publicación en la que participen diferentes personas, visiones y corrientes que estudian la conducta y los procesos mentales. En el acto estuvieron presentes representantes de varios departamentos y escuelas de esta universidad, así como parte el equipo de trabajo de la Escuela de Psicología.
En la foto de izquierda a derecha: Danny Socorro, José Francisco Juárez, Magaly Vásquez, José Luis Da Silva, Mario Di Giacomo, Ana Gabriela Pérez, Pedro Navarro.