UCABDroide se actualiza e incorpora la tecnología Beacons

A partir de hoy podrás recibir información inmediata acerca de charlas, foros, concursos y más eventos relacionados con la UCAB. Activa Blucab y entérate de más

 

UCABDroide se actualiza e incorpora la tecnología Beacons

Desde su creación, UCABDroide viene incorporando funciones para que los estudiantes estén al tanto de la información y de las actividades que quieren y necesitan conocer. La más reciente actualización incluye la tecnología Beacons, cuya principal función es la conectividad con Bluetooth para recibir contenidos de interés.

A partir de hoy, primero de junio, la última actualización de la aplicación incluirá un módulo llamado Blucab. La activación de este módulo, y del Bluetooth de tu teléfono inteligente, son los requisitos esenciales para poder disfrutar de información inmediata acerca de foros, jornadas, charlas, concursos y más actividades de importancia en el campus.

 

Keyvisual_Instagram_v2

 

La feria, el Centro Cultural y el edificio de Postgrado, son las Zonas Blucab que estarán disponibles desde este miércoles. El cafetín de Solarium, el cafetín La Católica y el edificio Cincuentenario serán zonas que se activarán posteriormente. Al pasar por una de estas zonas, el usuario recibirá una notificación en su teléfono con el contenido gráfico o textual que se haya programado para esa ubicación.

Esta tecnología te permitirá mantenerte informado de manera inmediata de lo que sucede en el campus y tener el control del contenido que deseas recibir y en dónde.

UCABDroide evoluciona para ti: enciende tu Bluetooth en las Zonas Blucab y descubre más.