Este jueves se presenta la obra más reciente de Luis Ugalde

Elogio de la Política será presentada el próximo jueves 28 de julio en la librería El Buscón. La celebración contará con la presencia de Ramón Guillermo Aveledo y Francisco Coello

Este jueves se presenta la obra más reciente de Luis Ugalde

El próximo jueves 28 de julio, Elogio de la Política, la más reciente obra de Luis Ugalde, jesuita, sociólogo, docente y exrector de la Universidad Católica Andrés Bello, será presentada en la Librería El Buscón, ubicada en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

Esta publicación es una larga y completa serie de ensayos sobre la situación que ha vivido Venezuela desde el año 1999, con la elección de Hugo Chávez a la Presidencia, hasta las elecciones parlamentarias del año 2015, donde la oposición al chavismo ganó la mayoría absoluta de diputados en la Asamblea Nacional.

El trabajo desarrollado por el sacerdote y profesor es comprender la sociedad venezolana más allá de los términos maniqueístas que el conflicto político de tantos años ha insertado en la psique del venezolano, para así corregir errores y crear potencialidades de cambio.

La presentación se realizará a las 5:30 pm y estará a cargo del Dr. Ramón Guillermo Aveledo y del profesor Francisco Coello como editor.