Twitter nombra a ucabista como Directora General para Hispanoamérica

Twitter nombró a María Teresa Arnal, egresada en Ingeniería Industrial, como Directora General para los mercados de habla hispana, que incluye a México, Colombia y Argentina

Twitter nombra a ucabista como Directora General para Hispanoamérica

Twitter anunció el nombramiento de la ucabista María Teresa Arnal como directora general para los mercados de habla hispana. Arnal, quien se desempañaba como CEO de J. Walter Thompson México, ahora se enfrenta a la oportunidad de hacer crecer el mercado digital en México, Colombia y Argentina.

“La región se encuentra en un gran momento y para Twitter es uno de los mercados con mayor crecimiento en el mundo, por lo que necesitábamos una cabeza dedicada para orquestar este crecimiento”, dijo Guilherme Ribenboim, vicepresidente de Twitter para Latinoamérica, a través de un comunicado.

Arnal es egresada en Ingeniería Industrial de esta casa de estudios, cuenta con una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Columbia en Nueva York y es especialista en publicidad, medios digitales, mercadotecnia y telecomunicaciones, además de ser una mujer emprendedora y miembro del International Women Forum.

♦ Katherine González