En la Universidad Católica Andrés Bello existen varios institutos de idiomas que preparan a los estudiantes no solo para la Prueba de Suficiencia de Inglés (PSI) que funciona como requisito para la inscripción, en algunas carreras de esta universidad, sino para contribuir con su enriquecimiento como profesional. Aquí mostramos algunos de ellos:

Centro de Idiomas

La oficina está ubicada en el edificio de aulas, módulo 1, piso 5. Actualmente ofrece cursos dirigidos a aquellos que tengan que presentar la PSI o que tengan previsto ingresar a carreras que requieran de un conocimiento previo de la lengua. La disponibilidad es de 8 a 12 cupos y las clases se dictan de manera presencial o en línea, dependiendo de la modalidad. La atención al público es de 09:00 am a 11:30 am y 02:00 pm a 04:30pm, de lunes a viernes.

Para más información visite la página web: http://www.ucab.edu.ve/idiomas.html o comuníquese por el teléfono a: (212) 407.41.11. También disponen de los correos electrónicos [email protected] / [email protected] y las redes sociales Twitter: @cdiucab – Facebook: Centro de Idiomas UCAB

Centro Venezolano Americano

Esta asociación se encuentra ubicada en el edificio de aulas, módulo 2, piso 4. Debido a su alta demanda entre los estudiantes, ofrece a los ucabistas 15% de descuento en los módulos. Además de preparar al estudiante para la PSI, también ofrece la posibilidad de completar los 26 módulos, de 6 horas académicas cada uno. Los horarios varían en la semana: lunes y jueves, miércoles y viernes, o los sábados, de 8:00 am a 4:00 pm. El módulo básico para este semestre comenzará el 4 de octubre.

Para más información visite sus redes sociales en twitter: @ucabcva y facebook: Centro Venezolano Americano CVA

Wall Street

Este instituto de enseñanza de inglés cuenta con prácticas multimedia interactivas, material digital, encuentros, y un club de conversación. Ofrece preparación para presentar los exámenes TOELF y IELTS. Cuenta con promociones y descuentos por temporadas, también tiene convenio con los bancos Bancaribe y Exterior para los pagos de los cursos. Está ubicado en el edificio Cincuentenario, piso 1.

Para más información visite su página: http://wallstreetenglish.com.ve/  y sus redes sociales, Twitter: @wallstreetve, Instagram: @wallstreetve y Facebook: Wall Street English

♦ Durgari Monzón