El Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP) es una dependencia del Vicerrectorado Académico de la UCAB, cuya función es brindar programas de formación integral que promuevan la innovación, la productividad y el bienestar social, dirigidos a profesionales.

La oferta del CIAP es extensa: diplomados, cursos presenciales, programas, cursos en línea y adiestramiento empresarial son parte de las opciones. Todos ellos son dictados en su sede ubicada en La Castellana. Sin embargo, también cuentan con una sede en UCAB Guayana.

Actualmente, los diplomados próximos a iniciarse son:

Y, desde la última semana de septiembre hasta el 12 de diciembre cuentan con una oferta de cuarenta y seis cursos presenciales, cuya duración varía según el contenido. Dicha oferta abarca áreas tan diversas como gestión del tiempo y productividad, neurolingüística como herramienta de comunicación, redacción estratégica, mercadeo digital, finanzas para emprendedores y cursos sobre el manejo del desgaste profesional.

Para mayor información puede ingresar a su sitio http://www.ciap.com.ve/  o comunicarse a través de los teléfonos (0212) 263.9555; (0212) 263.7660; y (0212) 263.2582.