Hoy fue el segundo día de inducciones y a la Universidad le tocó recibir a los nuevos estudiantes de Comunicación Social, Psicología, Letras, Filosofía y Educación. Aproximadamente 600 jóvenes llenaron el Aula Magna y pudieron disfrutar de un vídeo introductorio acerca de cómo será su primer día en la UCAB. El rector, Francisco José Virtuoso, participó en la actividad y los invitó a formarse para ser mejores, «porque el país requiere de profesionales». A su vez, el vicerrector académico Nestor Luis Luengo presentó a las demás autoridades y explicó la dinámica institucional.

Al finalizar esta primera parte, los estudiante se dirigieron a los salones junto a sus facilitadores para conocerse mejor entre ellos, saber un poco más acerca de la carrera que cursaran en octubre y compartir sus miedos y expectativas.

Karen Escalante, de Psicología, espera que en la universidad pueda conocer gente, aprender cosas nuevas y considera que la UCAB es linda, pero a la vez estricta. Como ella, Nicole Rivas, también de Psicología, quiera que la institución sea su segunda casa y planea graduarse en un menor tiempo.

grupal

 

♦ Katherine González

Vea también, Bienvenida a los nuevos estudiantes de Ingeniería y la galería de las #Inducciones 2016