El pasado año 1200 estudiantes representaron a sus universidades, compitiendo en la primera edición de la Liga Universitaria. Para fomentar la competencia deportiva y las amistades entre los jóvenes universitarios, este 22 de octubre comienza la segunda edición de esta iniciativa.

La Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Central de Venezuela, Universidad José María Vargas, Universidad Santa María, Escuela Nacional de Hacienda Pública, Universidad Simón Bolívar, Universidad Católica Santa Rosa, Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta, Instituto Universitario Técnico de la Región Capital, Universidad Alejandro de Humboldt y la Universidad Nueva Esparta participaron en la primera Liga U en fútbol campo, futsal, voleibol de cancha, voleibol de playa, baloncesto y ajedrez. En esta oportunidad confirman su participación y se incorporan dos nuevas disciplinas: Tenis de mesa y Baloncesto 3×3.

ORGULLO UCABISTA

En la primera edición de la Liga U, las selecciones de fútbol masculino y femenino de esta casa de estudios llegaron a  las semifinales, el equipo de voleibol masculino se llevó medalla de plata, el de voleibol de playa de bronce y el de voleibol de playa femenino alcanzó medalla de oro.

♦ Katherine González