Editorial AB – UCAB presente en la FILUC 2016

La editorial ucabista estará durante nueve días en la feria del libro de la Universidad de Carabobo, donde expondrán sus más recientes obras. El evento será desde el 15 hasta el 23 de octubre, en las instalaciones del CIEM en Naguanagua

Editorial AB – UCAB presente en la FILUC 2016

La editorial Andrés Bello UCAB estará presente en una de las más importantes citas literarias del centro del país: la próxima edición de la Feria Internacional del Libro Universidad de Carabobo (FILUC), la cual se estará realizando desde el 15 hasta el 23 de octubre, desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm.

En esta oportunidad, y bajo el lema “Bibliotecas en la Mira”, la decimoséptima edición de la feria se estará llevando a cabo en un nuevo espacio: el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), en Naguanagua, Carabobo, donde se contará con más de tres mil metros cuadrados de promoción de la lectura y el libro.

La editorial ucabista estará promocionando sus más recientes obras editoriales, tales como:

  • La Carta de Jamaica, de Tomás Straka y otros.
  • 200 Educadores, de Leonardo Carvajal y otros.
  • Elogio de la Política, de Luis Ugalde.
  • Dignidad de la Política, de Jorge Tricas
  • La Comunicación bajo asedio, de Marcelino Bisbal y otros.
  • El Perdón, de Mario D Giacomo y otros.
  • Laudato ´SI, de Carlos Delgado-Flores y otros.
  • Transición democrática o autocratización revolucionaria, de Benigno Alarcón, Miguel Ángel Meucci y otros.

Cabe acotar que los asistentes al evento podrán recorrer, durante nueve días,  los 77 stands en los que se expondrán las novedades literarias del mercado, así como de disfrutar de la presencia de destacados escritores, narradores, poetas, novelistas e ilustradores venezolanos y extranjeros; además de estacionamiento con capacidad para 700 vehículos, seguridad garantizada y fácil acceso al transporte público.

Para mayor información de los aconteceres de la próxima edición de la FILUC, puede seguirlos a través de su página web o por sus redes sociales: Twitter e Intagram.

♦Luis E. Martínez