Desde este lunes 24 de octubre, todo estudiante que transite por cualquiera de las ocho Zonas Blucab podrá disfrutar de contenido exclusivo e informativo. Ya se activaron las cinco nuevas Zonas Blucab en el campus, ubicadas en Solarium, PB del Edificio Cincuentenario, PB de módulo 3 y de módulo 6 y pasillo del edificio de Ingeniería. Además de ellas, están las de la Feria, el Edificio de Postgrado y el Centro Cultural, que funcionan desde finales del año académico pasado.

Cada punto tiene un alcance de 70 metros y te brinda información adicional, ya sea para eventos, foros, convocatorias, invitaciones o talleres, para de esta manera estar al día con la universidad.

Cabe acotar que en cada Zona se encuentra un grupo de promotores para brindar la información acerca de esta tecnología que, actualmente, implementa nuestra casa de estudios.

Los requisitos que debes cumplir para estar al tanto de todos los aconteceres que se suscitan en la UCAB son simplemente descargar la última versión de la aplicación UCABdroide, disponible en Google Play, que incluye el módulo Blucab, y  activar el Bluetooth de tu teléfono inteligente.

Muchos se preguntarán por el consumo de megas, pero no hay de qué preocuparse, puesto que toda la información de los eventos te llegará a través de la conexión Bluetooth, la cual tiene un consumo de batería mínimo.

Como dato adicional, si deseas publicidad para tus eventos mediante esta plataforma, envía un correo a la dirección [email protected]

♦Luis E. Martínez

Lee también: A partir del lunes habrá nuevas Zonas Blucab en el campus