#Viral: humor en la UCAB para recaudar fondos

El show #Viral llega a la UCAB para darles a los estudiantes una tarde diferente y, además, recaudar fondos para el programa de ayuda Fondo Solidario de Avessoc

#Viral: humor en la UCAB para recaudar fondos

#Viral, el stand up comedy, llegará a la UCAB el próximo 9 de noviembre. “Kabeto”, Rolando Díaz y Ricardo del Bufalo serán los comediantes encargados de entretener al público en este evento cuyos fondos serán destinados al programa Fondo Solidario, de la Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (Avessoc).

Este programa apoya a personas de cualquier edad de escasos recursos económicos a que puedan acceder a los servicios de diagnostico ofrecidos en los centros de salud asociados a Avessoc. En 2015, este programa benefició a 692 pacientes, con un total de 1830 exámenes de diagnóstico hechos.

En el evento, que será realizado en el Aula Magna a las 5:00pm, los comediantes harán sus rutinas en las que hablan sobre la vida del joven venezolano en la actualidad y las particularidades que vive.

Las entradas pueden ser adquiridas en la Dirección de Identidad y Misión, en el Decanato de Desarrollo Estudiantil o en la oficina de Avessoc en Parque Social P. Manuel Aguirre.

Ver afiche.