El Secretariado de Relaciones Internacionales de la UCAB, en asociación con Student Trip de Italcambio, realizará una jornada informativa sobre oportunidades de viajes y estudios. Los días 7, 8 y 9 de noviembre, de 8:45am a 4:45pm, presentarán las opciones que ofrecen y se realizará una jornada de carnetización para obtener la ISEC (Tarjeta Internacional de Intercambio Estudiantil por sus siglas en inglés).

El ISEC es un carnet de identificación reconocido internacionalmente que ofrece descuentos en servicios de viaje y turismo a los profesores, estudiantes y jóvenes que lo posean.

Los titulares del carnet son «parte de una comunidad mundial de millones de personas que comparten la pasión por los viajes, la aventura y el descubrimiento», según la información dada en la web de Student Trip.

Los miembros de esta comunidad pueden gozar de descuentos en museos, hoteles, restaurantes, tiendas, escuelas de idiomas, líneas áreas seleccionadas y muchas otras cosas, según las negociaciones entre los establecimientos y el ISE o las ofertas directas a los titulares del carnet.

Para mantenerse al tanto sobre las actividades de oportunidades de estudio en el extranjero, pueden seguir al Secretariado de Relaciones Internacionales en Twitter (@globalUCAB) y Facebook (Global UCAB).

Ver afiche oficial del evento.