Concurso: ¿Cómo vives tu carrera?

ElUcabista.com trae el Concurso ¿Cómo vives tu carrera? en el que los estudiantes podrán demostrar mediante un corto creativo cómo viven sus estudios en la universidad. Desde el 7 hasta el 23 de noviembre se estarán recibiendo los videos. ¡Participa!

Concurso: ¿Cómo vives tu carrera?

El equipo de ElUcabista.com tiene el placer de invitarlos a la Primera Edición del Concurso ¿Cómo vives tu carrera?, en el que los ucabistas podrán demostrar, a través de cortos creativos realizados por ellos mismos, cómo viven sus estudios en la UCAB.

Del lunes 7 al miércoles 23 de noviembre, los estudiantes de cualquier carrera de pregrado podrán enviar sus cortos y estarán participando por un cupo en el curso de Dirección y Producción Audiovisual, dictado por Amo ir al Cine. Este será realizado los días 28 y 29 de este mes en el Aula Magna.

El jurado, que estará compuesto por el equipo de profesionales de la Dirección de Comunicaciones UCAB, tomará en cuenta la creatividad de la historia, el pensamiento crítico y la coherencia en los cortos al momento de evaluarlos.

Asimismo, se evaluará el cumplimiento de todas las normas establecidas para el concurso:

CONCURSANTES

  • Pueden participar estudiantes de cualquier carrera
  • La participación es individual.

ESPECIFICACIONES

  • Cada participante puede enviar un solo video.
  • El corto puede ser grabado con cualquier dispositivo, como celulares, tablets, cámaras, etcétera.
  • El video puede durar hasta 1 minuto y 30 segundos.
  • Debe ser grabado en las instalaciones de la universidad.
  • No debe contener material obsceno.
  • Junto al video, el concursante debe enviar su nombre completo y número cédula. Además, se debe especificar la carrera que cursa y el semestre o año.

Los videos deben ser enviados a concursoelucabista@gmail.com junto a los datos del participante. El ganador será anunciado el viernes 25 de noviembre por este mismo medio y nuestras redes sociales.

¡Te invitamos a mostrarnos cómo vives tu carrera de una forma divertida y creativa! Síguenos en @ElUcabista en Twitter para mantenerte al tanto del concurso.

Ver afiche oficial.