Ingeniería civil a todo dar

Los tres foros contarán con la participación de RAEM Construcciones, Odebrecht y Constructora Sambil, quienes conversarán acerca de la construcción de proyectos civiles en Venezuela. El evento será llevado a cabo en el Hermano Lanz

Ingeniería civil a todo dar

El día de hoy, en el auditorio Hermano Lanz, se dio inicio a las Jornadas de Ingeniería Civil, bajo el nombre Construyendo a Venezuela, evento que está siendo organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI), con el objetivo de mostrar a los estudiantes que, a pesar de las adversidades, todavía se puede emprender y aprender en el país.

Las jornadas contarán con tres foros distribuidos de la siguiente manera:

  1. De 10:00 am a las 11:00 am, RAEM Construcciones conversará acerca de la gerencia de cómo construir obras y proyectos civiles en el país.
  2. De 2:00 pm a 3:00 pm, Odebrecht comentará acerca de su primer premio de infraestructura, por el Metrocable de San Agustín, acá en la ciudad de Caracas.
  3. De 3:00 pm a 4:00 pm, Constructora Sambil hablará acerca de todas sus obras en Venezuela, los centros comerciales, los hoteles y demás.

Todos los foros se realizarán en el Hermano Lanz, en módulo 2. La entrada es libre. Para mayor información pueden visitar la página web del CEI, su Twitter, Instagram o escribir a su correo electrónico: [email protected]

Cabe acotar que el evento está siendo organizado por los estudiantes Marlon Suárez y Andre De Agrelo, ambos coordinadores del Comité de Eventos del CEI, quienes próximamente estarán realizando nuevos foros y jornadas enfocadas en cada una de las especializaciones de la carrera de Ingeniería.

♦Luis E. Martínez