Durante la mañana de este martes, tres jugadores del equipo de primera división del Atlético Venezuela estuvieron compartiendo con los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello. A lo largo del Fashion Boulevard,  Jonathan España, Cafu Arismendi y Leandro Parra se tomaron fotos con los estudiantes y repartieron souvenirs y entradas para el encuentro de mañana de Atlético Venezuela vs. Trujillanos F.C

El capitán del equipo, Jonhatan España, indicó que esta iniciativa parte de la junta directiva del equipo; ellos buscan el mayor apoyo posible, sobre todo de los jóvenes además de fomentar el fútbol venezolano e incrementar las visitas en los estadios en cada uno de los partidos, afirmó. España indicó que son un equipo en crecimiento que ha crecido en todos los ámbitos: en el futbolístico y el gerencial, y ahora quieren expandir su fanaticada, por eso llevan a cabo este tipo de iniciativas, con el fin de conseguir más apoyo.

En estos momentos el equipo está jugando el Torneo de Clausura, y se están peleando el pase a una final, un logro que nunca antes había conseguido el equipo, por lo tanto su capitán se siente muy motivado a dar lo mejor de sí y del equipo para conseguir la victoria. El mensaje de Jonathan España para los jóvenes es “sigan siempre sus sueños, que tengan mucha constancia, mucho trabajo, mucha dedicación. Siempre habrán limititaciones, no solo en el ámbito político, sino en la vida en general, pero siempre y cuando uno tenga mucha confianza y fe en sus sueños, podrá lograr lo que se proponga”.

Si deseas, puedes ver la galería aquí.

 

♦ María Alejandra Valera