Efecto Cocuyo te enseña manejo básico de redes y edición de imágenes

El sábado 3 de diciembre se dictará el primer curso en el marco de la Feria del Libro del Oeste de Caracas que organiza la UCAB, en Montalbán, mientras que el 17 de diciembre se hará en Fe y Alegría en La Urbina

Efecto Cocuyo te enseña manejo básico de redes y edición de imágenes

En alianza con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y  el Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA), Efecto Cocuyo organiza dos talleres básicos para el manejo de redes sociales y edición de fotografía y videos con el fin de adiestrar a los ciudadanos en general en el uso de herramientas digitales que le permitan compartir información sobre sus comunidades o grupos de interés.

El primer taller se realizará el sábado 3 de diciembre, de 8:00 am a 1:30 pm, en el marco de la Feria del Libro del Oeste de Caracas que organiza la UCAB, en Montalbán, mientras que el segundo taller se impartirá el sábado 17 de diciembre en el mismo horario, en la sede de Fe y Alegría en La Urbina. Los interesados en participar deben ingresar en este enlace y llenar el formulario. Sólo se aceptarán a 25 personas en cada curso.

El curso será gratuito y consta de cinco horas que se dividen en dos bloques, el primero a cargo del periodista Reynaldo Mozo, encargado de redes sociales de Efecto Cocuyo, y quien dará lineamientos generales para la creación y publicación de contenidos en Twitter, Facebook e Instagram. Posteriormente el periodista Iván Reyes, productor de contenidos audiovisuales de Efecto Cocuyo, hablará sobre las técnicas para realizar tratamiento de fotografías y videos tomadas con dispositivos móviles y cámaras sencillas que puedan usarse para difundir hechos o sucesos de interés general.

Estas actividades forman parte de los Encuentros Cocuyo que se realizan en el marco del programa de Participación y Periodismo para generar espacios de interacción entre los usuarios y Efecto Cocuyo

Ver afiche del evento.