Reto Robótica: promoviendo la tecnología en niños y adolescentes

El Equipo de Robótica Educativa UCAB, la Escuela de Educación, la Coordinación de Tecnología Educativa y la Dirección de Proyección y Relaciones Comunitarias invitan a Reto Robótica, donde más de 250 participantes se involucrarán con el aprendizaje a través de la tecnología

Reto Robótica: promoviendo la tecnología en niños y adolescentes

El Reto Robótica, evento de cierre al Explora Robótica 2016, será realizado el 12 y el 13 de diciembre. Luego de venir en dos oportunidades a la Católica, todos los participantes de las 12 instituciones regresarán al campus.

Explora Robótica es un conjunto de actividades que busca fomentar el interés por la ciencia y la tecnología en niños y adolescentes. Este evento— liderado por la Coordinación de Tecnología Educativa y la Dirección de Proyección y Relaciones Comunitarias— tuvo un gran éxito y finalizará con esta actividad, en la que habrá más de 250 participantes. El encuentro permitirá que los participantes desarrollen nuevos aprendizajes que les ayude a resolver problemas a través de la robótica educativa.

Reto Robótica será desarrollado de 8:00am a 3:30pm, los días 12 y 13 de diciembre, en PB del Edificio Cincuentenario de la universidad. Todos están invitados.