El rector José Francisco Virtuoso comparte con toda la comunidad universitaria su mensaje de navidad, en donde ofrece una reflexión y palabras de aliento a todos los jóvenes, en un contexto tan complicado como el que vive Venezuela hoy en día.

De igual forma, agrega en el escrito, que es un venezolano con más de medio siglo de vida y que nunca había visto “tanto sufrimiento en mi país como en este año que termina”. También comenta que Venezuela vive una catástrofe social, esto con respecto a las diversas violaciones hacia los derechos humanos, en los que destaca las actuaciones de los cuerpos de seguridad como el SEBIN, la OLP y las Fuerzas Armadas.

Por otro lado, el Rector reconoce que la universidad ha sido, en estos meses, una máquina de producción de una gran variedad de eventos, tanto académicos, como culturales, deportivos y recreativos. Por lo que agradece a todos “por hacer de esta casa de estudios en Carcas y Guayana un lugar de encuentro para mucha gente que busca esperanza, ilusión, luces y caminos”.

Finaliza la carta comentando que la Universidad Católica Andrés Bello es “navidad porque ella es esperanza en medio de la oscuridad que nos rodea”, así como sus felicitaciones a “todos los que hacen posible con su esfuerzo de cada día y su compromiso lo que significamos para el país”.

Lee el texto completo aquí.