El poder garantizar el derecho a una educación de calidad, es un objetivo que las autoridades de la UCAB todavía mantienen, a pesar de las adversidades por las que pasa Venezuela. Es por ello que, esta noche, el rector Francisco José Virtuoso y el Vicerrector Administrativo, Gustavo García, acudirán a un evento de egresados de nuestra casa de estudios radicados en la ciudad de Miami, Florida, para conversar e invitarlos a que colaboren con la iniciativa del crowdfunding, la cual está siendo llevada a cabo por la dirección de Egresados.

 

Esta propuesta, que lleva por nombre #ContigoEsPosible, busca recibir donaciones por parte de personas en el exterior y, de esta forma, poder costear los estudios de alumnos que tengan dificultades para cancelar la matrícula universitaria; además de fortalecer el fondo de becas, el cual ayuda a más de 2.900 estudiantes.

 

Cabe acotar que la campaña, con tan solo tres meses de haberse iniciado, ha recaudado 19 mil 792 dólares, esto gracias al valioso aporte de 193 donaciones, provenientes de exalumnos ucabistas residenciados en diversas partes del mundo.

 

Si deseas formar parte de esta iniciativa, ya sea con una beca anual, semestral, mensual o con lo que esté a su alcance, ingresa al siguiente link y colabora para que otro ucabista pueda continuar con sus estudios. También puedes apoyar difundiendo la noticia, para que llegue a más ucabistas comprometidos con su universidad y su país.

 

♦Luis E. Martínez