Estrenos del séptimo arte, para enero y febrero

Te dejamos los estrenos del séptimo arte tiene para tu deguste y disfrute los dos primeros meses del año. Así que, si no tienes nada que hacer, ve al cine

Estrenos del séptimo arte, para enero y febrero

El inicio de un año significa, entre tantas cosa, una en particular: estrenos en el cine. Es que el séptimo arte suele guardar sus mejores estrenos para los primeros meses de cada año. Para este 2017, te traemos las mejores opciones para disfrutar tus ratos libres. Acá te dejamos los estrenos para los meses de enero y febrero.

ENERO

Viernes 20

-El Secreto De Mi Amigo: Sebas

Sebastián pertenece a una de las familias más acaudaladas e importantes de la década de los 80 en Maracaibo. Un día, es secuestrado,  torturado y cruelmente asesinado. El caso es cerrado policialmente y Alejandro,  un joven de 20 años, es hallado culpable y sentenciado a una larga condena, a pesar de declararse inocente e incapaz de quitarle la vida a alguien que significó mucho para él.

Género: Drama / País: Venezuela / Duración: 93 Min

Viernes 27

-Resident Evil: Capítulo Final

Poniéndose en marcha, inmediatamente después de los eventos desarrollados en Resident Evil: Retribution, Alice es la única sobreviviente de lo que se suponía era la última toma de postura de la humanidad contra los muertos vivientes. Esta vez, ella debe regresar al sitio donde la pesadilla comenzó: la Colmena en Ciudad Raccoon, en donde la Corporación Umbrella hace acopio de fuerzas.

Género: Acción / País: Estados Unidos / Duración: 120 Min
FEBRERO

Viernes 3

-La Llegada 

Cuando unas misteriosas naves espaciales aterrizan a lo largo y ancho del planeta, un equipo de expertos- dirigidos por la lingüista Louise Banks (Amy Adams)- es convocado a fin de investigar el fenómeno. Mientras que la humanidad se encuentra al borde una guerra mundial, Banks emprenden una carrera contra el tiempo, buscando respuestas- pero para hallarlas, ella asumirá un riesgo que podría costarle su vida y la de la humanidad.

Género: Ficción / País: Estados Unidos / Duración: 120 Min
 -La La Land: Una Historia De Amor

La La Land es un musical moderno que narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor juvenil, hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños, en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia, una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de jazz, se gana la vida tocando en sucios bares.

Género: Musical / País: Estados Unidos / Duración: 100 Min

Viernes 10

-Lego Batman: La Película

Hay cambios importantes sucediendo en Gotham y, para salvar a la ciudad del dominio hostil del Joker, Batman tendrá que dejar de ser el llanero solitario y aprender a trabajar en equipo. Tal vez, solo tal vez, deberá aprender a relajarse.

Género: Animada / País: Estados Unidos / Duración: 100 Min
-Una Pareja Dispareja 

El detective de Hong Kong Bennie Black (Chan) ha estado siguiendo durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville).

Género: Comedia / País: Estados Unidos / Duración: 100 Min
-Cincuenta Sombras Más Oscuras 

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Más Oscuras, el segundo capítulo del fenómeno literario a nivel mundial “Cincuenta Sombras”. Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Ana Steele de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan una historia llena de amor, placer y fuerza.

Género: Drama / País: Estados Unidos / Duración: 117 Min

Viernes 17

-Los 8-6 

En la Caracas de los años 80, en una sociedad en vías de descomposición, surge la banda delictiva “Los 8-6”. La búsqueda de dinero fácil hace que se conviertan en una estructura delincuencial que domina la zona de Cotiza y sus alrededores hasta que poco después se formó la banda “Los Panorama”, con quienes se enfrentaban regularmente. Sin embargo, el peor enemigo de “Los 8-6” era de origen interno.

Género: Acción / País: Venezuela / Duración: 100 Min
 -John Wick 2: Un Nuevo Día Para Matar 

El legendario asesino a sueldo John Wick (Keanu Reeves) se ve forzado a salir de su retiro por el plan de un ex asociado que quiere tomar control de una oscura asociación de asesinos. Atrapado por un juramento que hizo de ayudarlo, John viaja a Roma, donde se enfrenta a los asesinos más mortales del mundo.

Género: Acción / País: Estados Unidos / Duración: 100 Min

Viernes 24

-La Gran Muralla

Ambientada en la Dinastía Song del Norte, la historia es acerca de los misterios que giran alrededor de la Gran Muralla China. Secretos y grandes cosas se avecinan para los protagonistas de esta historia: Willem Dafoe, Matt Damon y Andy Lau.

Género: Acción / País: Estados Unidos  / Duración: 120 Min
 -Pelea De Maestros 

En el último día del año, el amable profesor de inglés de colegio secundario Andy Campbell (Day) está haciendo lo posible para que no lo afecten las bromas por parte de los alumnos del último año, una administración disfuncional y cortes presupuestarios que ponen a los empleos en riesgo. Pero las cosas van de mal en peor cuando se cruza de forma accidental con un colega mucho más duro y temido, Ron Strickland (Ice Cube), quien desafía a Campbel

Género: Comedia / País: Estados Unidos / Duración: 100 Min

♦Luis E. Martínez