Solicitudes de apoyo económico: primera vez

Si estás interesado en solicitar apoyo económico, por primera vez para el siguiente periodo, debes hacerlo antes del 31 de enero

Solicitudes de apoyo económico: primera vez

Si necesitar solicitar algún tipo de apoyo económico, por primera vez, tienes hasta el 31 de enero para hacerlo.

Debes acércate a la oficina de la Dirección de Cooperación Económica Estudiantil, ubicada en Mezzanina del edificio Cincuentenario, y preguntar por el procedimiento. Sin embargo, aquí te indicamos los pasos:

PRIMERA VEZ SOLICITANDO APOYO ECONÓMICO

  1. Cancela el monto estipulado por la Dirección para solicitar la planilla de solicitud de apoyo económico. Puedes hacerlo en línea, en Caja UCAB, o por medio de un depósito.

  2. Consigna el comprobante de pago en la dirección para poder retirar la planilla, la lista de requisitos y para cuadrar la fecha de la entrevista socioeconómica.

  3. Asiste con tu representante económico a la charla informativa y a la entrevista socioeconómica. Lleva todos tus documentos ese día, organízalos según la lista de requisitos y se sincero en la entrevista.

  4. Retira la repuesta durante los meses de febrero y marzo, según la fecha estipulada para la escuela a la que perteneces. Estas fechas serán publicadas en las redes sociales de la dirección. Twitter: @dceeucab

♦ Katherine González