Con una propuesta fresca y para el entretenimiento de los ucabistas, se llevó a cabo el pasado 20 de enero un Stand Up Comedy organizado por distintos centros de estudiantes, con la colaboración de los representantes estudiantiles ante el Vicerrectorado de Identidad, Desarrollo Estudiantil y Extensión Social (IDEES). Contó con la participación de ocho comediantes que hicieron reír a la comunidad ucabista que se dio cita al evento.

Este Stand Up Comedy proponía hacer que los estudiantes procrastinaran y pasaran un momento diferente para olvidarse por unos minutos de sus parciales. Con su anfitrión, Kenneth Cayama, conocido como “Kenecesidad” y también ucabista, el evento comenzó con carcajadas a granel. Los invitados tuvieron mucha creatividad y elocuencia para hacer pasar un buen momento de ocio a los asistentes.

Hubo talento joven y nuevo en el escenario, como el de Iván Rojas, Carlos Medina, Johnny Micarelli y Gabriel Azpuruza. Además, el evento también contó con la participación de mujeres comediantes: Patricia Ramírez y Ana Luisa Ces. El locutor y comediante César Kensen que, con su singularidad en lo “geek”, hizo que todos disfrutaran de una nueva presentación del humor también fue uno de los invitados en este evento.

♦DG / Equipo VidaUCAB