#ThrowBack ¿Recuerdas El Becazo?

El Becazo era un evento que reunía a diferentes artistas de la música venezolana con el objetivo de recaudar fondos para las becas estudiantiles

#ThrowBack ¿Recuerdas El Becazo?

El Becazo era un evento que se realizaba cada año en la Universidad Católica Andrés Bello, tanto en la sede de Caracas como en la de Guayana, con el objetivo de becar a un pana.

A beneficio de las becas

Se realizaba en beneficio de los estudiantes con pocos recursos económicos; un evento musical orientado a recaudar fondos para poder becar a la mayor cantidad de jóvenes. No obstante, en el 2013 se dejó de realizar en la sede de Caracas, debido a la situación económica del país; mientras que en la sede de Guayana se retomó como una de las fiestas más grandes de la universidad.

Ediciones pasadas

Durante las ediciones pasadas, en Caracas, estuvieron presentes grandes artistas de la música como lo son: Desorden Público, Grupo Treo, Dj Robert Michel, Gustavo y Rein, Guaco, Dj Pierre Roelens, Franco y Oscarcito, Famasloop, etc.

Asimismo, el evento era organizado junto a la Regional Light; las cervezas se vendían a bajo precio, se realizaban juegos, concursos y los estudiantes disfrutaban de un rato diferente.

♦ Katherine González