Algo especial si realmente quieren impresionar a sus parejas el día del amor y de la amistad, lo mejor que pueden hacer es olvidarse de los dulces, las flores y los globos, entre otras cosas monótonas. Lo que realmente deben regalar son cosas que a su pareja la sorprendan, que realmente la hagan pensar que lo quieren.

Para ello, y tomando en cuenta la situación país, les dejamos acá algunos obsequios bastante accesibles y que pueden llegara impresionar a esa persona especial. Recuerden, el secreto está en la originalidad y en la ambientación.

BUENO, BONITO Y BARATO PARA EL CORAZÓN

  • Una carta: Puede pareces extraño y de antaño, pero las personas valoran el hecho de que se tomaran la molestia de expresar y escribir sus sentimientos en un papel. Esto puedes darle el giro y convertir la carta en una invitación.

  • Una taza: Si a tu pareja le gusta el café, es una excelente opción. En los «mercaditos» existen muchas tazas a muy bajos precios. La taza es un regalo funcional, ya sea para la casa o para la oficina, siempre habrá un lugar donde sea bien recibida.

  • Un portarretrato: Esto puede ser igual que la taza: un regalo funcional para la casa u oficina. Lo ideal es que en lugar de ir a comprar un portarretrato, lo hagas tú mismo. Puede usar paletas, cartón, latas u objetos reciclados. La creatividad es libre.

  • Alguna manualidad: Recuerda: todo lo que sea hecho por ti, esa persona especial lo sabrá recibir y te lo agradecerá mucho. Flores, cintas, lazos, pelotas, gorras, cualquiera de estos objetos les puedes dar la vuelta y convertirlo en un autentico regalo para tu pareja.

  • Una dona: En la universidad hay miles de sitios donde puedes comprar una dona. A la gran mayoría les encanta el dulce sabor de este dulce; además es muy práctico y muy económico. También puedes optar por comprar el dulce favorito de tu pareja. Ten en cuenta que la comida siempre es una buena opción para enamorar.

  • Una foto: Debes de tener miles de fotos de la persona que quieres, así que escoge una o muchas y regálaselas. Puedes hacer un collage, una pieza u objeto y forrarlo de fotos. También puedes usarlo como papel de regalo y forrar el regalo.

  • Una escapada romántica: Recuerda que el punto está en innovar y ser diferente. Una escapada o aventura, puede ser romántica, divertida y sin gastar mucho. Un viaje a la plaza, a hacer algo diferente. Sorprenderlo en algún lugar nuevo. Subir el Ávila, ir a la Colonia Tovar o a El Junquito o, simplemente, regalarle un tiempo especial. Estos son los mejores regalos que puedes dar.

Todo está en la creatividad y ganas de sorprender a esa persona especial. Cuéntanos en nuestras redes sociales cómo sorprendiste a tu pareja el día del amor y de la amistad.

♦Luis E. Martínez