Diplomado en Responsabilidad Social para académicos de universidades jesuitas

Este programa, coordinado por la UIA, busca formar a directivos y académicos en materia de gestión educativa y procesos de innovación que ayuden al fortalecimiento de la identidad y misión de las universidades jesuitas en Latinoamérica

Diplomado en Responsabilidad Social para académicos de universidades jesuitas

Las inscripciones para el Diplomado en Responsabilidad Social Universitaria están abiertas para el personal académico y directivo de las universidades pertenecientes a la Ausjal. Este diplomado, que será dictado en línea, comenzará en mayo de este año y tendrá una duración de 120 horas académicas. Además, estará certificado por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México (UIA) y Ausjal.

Este programa, coordinado por la UIA, busca formar a directivos y académicos en materia de gestión educativa y procesos de innovación que ayuden al fortalecimiento de la identidad y misión de las universidades jesuitas en Latinoamérica. Igualmente, podrán participar académicos seleccionados por su universidad o docentes inscritos por iniciativa propia.

El diplomado está orientado a la comprensión y apropiación crítica de la responsabilidad social, que se concreta en las funciones sustantivas de la universidad y en su gestión. Asimismo, se desarrollará bajo modalidad virtual, considerando tiempos de trabajo en plataforma virtual y actividades individuales.

Como resultado de los procesos formativos del diplomado, los participantes serán capaces de reflexionar, evaluar o proponer modos de incorporar la perspectiva de la Responsabilidad Social Universitaria de AUSJAL en la labor que realizan en su institución.

Para mayor información sobre los planes de estudio y el proceso de inscripción, puede escribir a la Coordinación General del Programa al correo electrónico [email protected]. Además, en el siguiente enlace podrá consultar los detalles y el programa de este diplomado.

Diplomado