El próximo 16 de marzo a las 11:30 de la mañana, en el Auditorio de la Antigua Biblioteca, se realizará el foro Liderazgo Servicio: Del trabajo Comunitario al Compromiso por el país, el cual está siendo organizado por UCAB Vive el Barrio, programa de la dirección de Proyección y Relaciones Comunitarias, que busca acercar a los ucabistas a los barrios aledaños al campus universitario a través del trabajo social. El evento, el cual contará con la ponencia del diputado Miguel Pizarro, está enmarcado en la  promoción del diplomado Liderazgo y Servicio, dirigido a formar promotores sociales, y cuyo responsable es Marcos Castañeda, coordinador de relaciones comunitarias de la UCAB.

Castañeda comenta que el diplomado, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 24 de marzo, tiene el fin de demostrar que “el trabajo comunitario nos compromete a ayudar y mejorar el país”.

De igual forma, agrega que el curso está dirigido a todos los estudiantes universitarios que deseen participar, independientemente de cuál sea su casa de estudios; además, el diplomado no posee ningún costo.

Para formalizar la inscripción, los jóvenes deberán enviar un correo a la dirección electrónica [email protected], especificando la universidad donde estudian, cuál carrera cursan, el semestre y su deseo de formar parte de esta iniciativa. Cabe acotar que el primer módulo dará inicio el próximo 27 de marzo.

Ver afiche del evento.

♦Luis E. Martínez