Así se inició la temporada teatral BOD en la UCAB

Con la presentación de "Camille", se dio inicio a la programación de obras de teatro que los ucabistas disfrutarán de manera gratuita hasta el 09 de abril

Así se inició la temporada teatral BOD en la UCAB

Con el propósito de ofrecer a la comunidad ucabista espectáculos culturales que generen conocimientos desde la visión artística, este 15 de marzo  subió el telón para la nueva temporada teatral del BOD en los espacios de la universidad, con el estreno de la obra “Camille”, pieza original de José Alejandro España dirigida por Jénnifer Gásperi.

Según Adolfo Ruíz, especialista en programación artística de la UCAB,  durante poco más de un mes se estarán presentando propuestas escénicas de distinto género y temática, desde el drama hasta la comedia, pero siempre con un espíritu educativo.

Todas las obras serán presentadas en la Sala de Teatro Virginia Aponte (módulo 4) y en el Auditorio Hermano Lanz (módulo 2) a las 12:30 pm.

La programación incluye piezas como “Ni que nos vayamos nos podemos ir” (protagonizada por Caridad Canelón -22 de marzo-); “El rompebodas” (stand up comedy de Guillermo Canache -23 de marzo); “Franz y Albert” (con Luigi Sciamanna y Antonio Delli -29 de marzo); “El club de los cursis” (original de Karin Valecillos y protagonizada por Antonio Delli -05 de abril); y el show de sketches “Y mi persona” (con la participación de comediantes como Nanutria, Carito Delgado y Alejandra Otero -06 de abril).

Aquí te mostramos un poco de la obra “Camille”, pieza que inauguró la temporada . Si deseas más detalles sobre la programación teatral del BOD en la UCAB puedes seguir a la Dirección de Cultura a través de su cuenta en twitter @CulturaUcab