El próximo 29 de marzo, se realizará la Feria Internacional de Oportunidades de Estudio UCAB 2017 en la planta baja del Edificio Cincuentenario. Este evento, organizado por el Secretariado de Internacionalización de la universidad, busca ofrecer información sobre becas y oportunidades de formación en diversos países.

La comunidad ucabista y el público en general podrán conocer las ofertas disponibles de intercambio, pasantías y cursos cortos existentes en el marco de los convenios entre otras instituciones y la UCAB.

Igualmente, la feria contará con más de 20 expositores que orientarán a quienes estén interesados en realizar estudios en Alemania, Australia, Canadá, Chile, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido. Anualmente, estos expositores visitan la universidad para ofrecer información sobre programas de estudio, cursos de idiomas y becas en estos y otros países.

Para más información, puede visitar la página oficial de esta feria haciendo clic aquí. Asimismo, puede ver el afiche oficial del evento a través de este enlace.