Así se vivió la Feria Internacional de Oportunidades de Estudio

Organizado por el Secretariado de Relaciones Internacionales de la UCAB, el evento contó con más de 20 expositores, quienes presentaron a la comunidad ucabista distintos programas de estudio superior disponibles en el extranjero

Así se vivió la Feria Internacional de Oportunidades de Estudio

Este jueves 29 de marzo tuvo lugar en la planta baja del edificio Cincuentenario, la Feria Internacional de Oportunidades de Estudio UCAB 2017. La actividad contó con la participación de más de 20 expositores, quienes ofrecieron a los ucabistas, y al público en general, información sobre oportunidades académicas disponibles en distintas universidades del mundo, especialmente aquellas pertenecientes a la Asociación de Universidades Jesuitas de América Latina (AUSJAL).

Organizada por el Secretariado de Relaciones Internacionales de nuestra casa de estudios, la feria se realiza anualmente  y en esta oportunidad se incorporaron representantes de embajadas e institutos de idiomas. De ellos, la comunidad  pudo conocer información sobre cursos de lengua extranjera y programas de becas.

Haz clic y echa un vistazo al ambiente que se vivió en este encuentro

♦ María Alejandra Valera