La comunidad ucabista manifiesta su pesar por la sensible pérdida de la destacada psicóloga y educadora Marta Llorens, quien falleció este martes 25 de abril.

Egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Llorens desarrolló durante cuarenta años una trayectoria importante como psicoterapeuta en el ámbito de la consulta privada.

Además, se desempeñó como docente de distintas cátedras en la Escuela de Psicología de la UCAB, brindando sus conocimientos a varias generaciones de profesionales de esta casa de estudios.

«Marta impartía las cátedras de psicología de la personalidad (3er año de la carrera) y de asesoramiento psicológico (5to año), ambas materias prácticas y fundamentales en la formación de los estudiantes. Era una persona dispuesta, entregada y dada a sus cátedras, que ofrecía sus conocimientos con el aval de su gran experiencia. Eso era muy valioso», comentó la profesora Gianni Guerra, docente de la UCAB que conoció a Llorens y compartió con ella durante varios años.

El sepelio se realizó este miércoles 26 de abril de 2017 en el Cementerio La Guairita en Caracas.

Las autoridades, profesores, estudiantes y demás trabajadores de la Universidad Católica Andrés Bello se unen al duelo que embarga a los familiares y amigos de la profesora Llorens, hacen votos por el descanso de su alma y envían a sus allegados un mensaje de solidaridad y fortaleza en estos momentos difíciles.