Desde el próximo 09 de mayo y durante cuatro días,  la planta baja del edificio Cincuentenario de la UCAB albergará una nueva edición de la «Feria Sin Etiqueta», bazar organizado por la Dirección de Cultura de la universidad en el que emprendedores ucabistas podrán presentar y vender los productos que han desarrollado con su ingenio e iniciativa.

Según explicó Jesika Peña, coordinadora de Cultura UCAB, el evento tiene como objetivo servir de plataforma de exhibición para  creadores en áreas como ropa, bisutería, artesanía y gastronomía, entre otras.

“Esta feria es una muestra del apoyo de la UCAB al talento venezolano y brinda la oportunidad a toda la comunidad universitaria. En las pasadas ediciones hemos tenido participación de profesores, empleados, personal obrero y hasta estudiantes”

Los interesados en partcipar como expositores deberán presentar  su propuesta ante Cultura UCAB enviando una solicitud al  correo electrónico [email protected], detallando las características del producto que ofrecen junto a algunas fotografías.

En principio, las postulaciones se recibirán hasta el 28 de abril. Las más atractivas y originales conseguirán un puesto en la feria.

«Este tipo de actividades no sólo estimulan la creatividad sino que le permiten a la comunidad ucabista disfrutar de un momento diferente sin salir de la universidad”.

La «Feria Sin Etiqueta» se realizará del martes 09 al viernes 12 de mayo, de 9:00 am a 5:30 pm.  Si deseas información adicional puedes seguir a la Dirección de Cultura a través de sus redes sociales:

  • Twitter: @CulturaUCAB

  • Facebook: Cultura UCAB

  • Instagram: @culturaucab